lunes, 24 de junio de 2013

PROPIEDADES DE LA COSMÉTICA NATURAL DEL MAR MUERTO.


Los múltiples balnearios y centros de salud a orillas del Mar Muerto ofrecen servicios integrales de salud y belleza a sus clientes gracias a las propiedades únicas en la tierra, de las aguas y barros de dicho mar, reconocido como centro de salud ampliamente utilizado a través de los siglos.
Consecuentemente, el Mar Muerto como lugar de tratamiento de salud y belleza, recibe un constante aluvión de personas, todos los años, en busca de los beneficios de dichas aguas. Incluso la propia Cleopatra, en la antigüedad, acudía regularmente al Mar Muerto para tratamientos de belleza ya que dicho mar es reconocido como una de las fuentes más ricas del planeta en sales minerales.
Sus aguas contienen más de 35 tipos diferentes de sales minerales en su estado natural, así como múltiples oligoelementos esenciales para la salud de nuestro cuerpo, nutre, hidrata y mantiene la belleza de nuestra piel. 
La línea de belleza y salud La Cure está íntegramente producida con las sales minerales, oligoelementos y barros naturales, directamente extraídos del Mar Muerto, lo que hace posible que usted en la intimidad de su hogar, sin tener que viajar al Mar Muerto, pueda recrear las mismas condiciones beneficiosas para su piel y disfrutar de todos los beneficios únicos de este lugar singular usando los productos La Cure.
Entre los beneficios que proporcionan los cosméticos del mar muerto con sales minerales, oligoelementos y barros están los siguientes:
-Equilibrio hidrico de la piel, proporcionando una rehidratación rápida que reduce la irritación de la misma proporcionando alivio, bienestar y belleza.
-Fortalece la piel devolviéndole su flexibilidad natural, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.
-Exfoliado suave de la piel que estimula el metabolismo, regeneración y renovación celular dando resplandor y juventud a toda la piel.
-Pulido suave de las uñas que lucen hidratadas con un brillo suave y natural.
-Limpia la piel en profundidad eliminando células muertas, toxinas internas e impurezas y por consiguiente protegiendo la piel de los contaminantes ambientales y del maquillaje...
-Efecto relajante y calmante general.

Algunas de nuestras cremas más destacadas de La Cure son:


lunes, 17 de junio de 2013

BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL


Las ventajas de utilizar cosmética natural son enormes para la salud de la piel, pues además de no ser agresiva para la piel, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales de las plantas.
La cosmética natural está elaborada por componentes de origen vegetal. No tienen efectos secundarios y no produce alergias, las cuales aparecen cuando se utilizan cosméticos con colorantes o excipientes demasiado agresivos para la piel.

Requisitos internacionales para los cosméticos naturales:

- Elaborados con componentes vegetales, de cultivo biológico o silvestre, aunque se consideran otras alternativas que se basen en la calidad.
- No se realizan pruebas con animales ni en la producción ni en el desarrollo del cosmético, para proteger la especie. No se permite el uso de derivados animales que provengan de vertebrados (por ejemplo, esperma de ballena, aceite de tortuga, aceite de visón, aceite de marmota, grasas animales, colágeno o células frescas animales).
- Dentro de los componentes minerales se permite el uso de sales inorgánicas (por ejemplo, sulfato de magnesio) e ingredientes minerales.
- No están permitidos el uso de colorantes sintéticos, perfumes sintéticos, siliconas, parafinas y otros derivados del petróleo.
- Entre los conservantes están permitidos aquellos que se encuentran en la naturaleza, así como los sistemas de conservación natural para la seguridad y estabilidad del producto.
- No se permite la esterilización de ingredientes naturales o de los productos cosméticos finales mediante tratamiento radioactivo.
- El cumplimiento de los requisitos es recompensado con el sello "Certificado de cosmética natural". Actualmente hay cinco organismos que certifican cosmética elaborada a partir de ingredientes de cultivo ecológico: Soil Association en Inglaterra, Ecocert y Qualité France en Francia, la asociación BDIH en Alemania y la asociación Demeter, que ha creado a nivel mundial una red de organizaciones de certificación y lleva años certificando productos cosméticos elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura biodinámica.
El objetivo es que el mayor número de ingredientes sea de origen ecológico: Soil Association, al igual que para los alimentos, admite diferentes porcentajes, sin embargo sólo permite etiquetar un producto como ecológico cuando más del 95% de sus ingredientes lo son. Ecocert y Qualité France han creado un rótulo de dos niveles. Exigen para la categoría de “Cosmético bio” que sea de origen ecológico al menos un 10% del total de ingredientes y el 95% de los ingredientes de origen vegetal; para la categoría “Cosmético eco” las proporciones de ingredientes ecológicos bajan al 5% del total de ingredientes y al 50% si son de origen vegetal.



lunes, 10 de junio de 2013

Graviola, combate el cáncer y otras enfermedades

La GRAVIOLA es una planta medicinal natural llamada guanábana, considerada como una de las más poderosas antitumorales y anticancerigenos que existe.
Además también combate; diarrea, fiebre, gripe, insomnio, pediculosis y un anticancerigeno extraordinario.
La GRAVIOLA o fruto de guanábana, cultivado en el amazonas, se recomienda en especial para combatir el cáncer de páncreas, próstata y pulmunar.
Graviola, es una planta con abundantes nutrientes y vitaminas.
Lo bueno de esta planta es que desde que se iniciaron investigaciones sobre las acetogeninas de la ANONACEA  GRAVIOLA.....no se ha dejado de investigar.
En el instituto nacional del cancer han comprobado su efectividad en el cancer de colon y próstata.
El nacional Health Center, tambien lo utilizó para otros tipos de cancer (gastrico,riñones,mamas).
La facultad de Ciencias medicas de la universidad catolica de Corea del sur, realizó estudios comparativos con la adriamicina( quimioterapico)en cancer de pulmón.
Estudios realizados en la universidad de Pardue, en California, demostrarón que las acetogininas, pueden inhibir selectivamente el crecimiento de las celulas cancerigenas, y tambien inhibir el crecimiento de las celulas del tumor.

Más información sobre la Graviola aquí.




lunes, 3 de junio de 2013

JABÓN DE PINO NATURAL, KROUS


El JABÓN DE PINO NATURAL está hecho a mano. Para preparar este jabón natural de pino, empezamos con aceites orgánicos de hierbas y plantas silvestres de Siberia y añadimos cera de abeja y aceite de pino siberiano.
El aceite de pino siberiano es usado tradicionalmente por los nativos de Siberia para curar rápidamente heridas y quemaduras. Él calma la piel, eliminando el enrojecimiento y la hinchazón.
El aceite de pino siberiano también posee un notable poder suavizante y excelentes propiedades nutritivas, dejando una fina capa protectora invisible que hace con que la piel se quede increíblemente suave.
Los extractos de alerce siberiano silvestre y el aceite de oblepika orgánica facilitan la curación de pequeñas heridas y restauran la elasticidad de la piel.
El jabón de pino limpia delicadamente, nutre y enriquece la piel con valiosas vitaminas.
Recomendable para uso diario.