martes, 10 de septiembre de 2013

ABSOLUT CAVIAR NEGRO

LÍNEA DE COSMÉTICA NATURAL DE LA MARCA KROUS COMPUESTO DE EXTRACTOS NATURALES DE CAVIAR NEGRO.

Nuestra piel se compone en un 75% por fibras de colágeno, una proteína que garantiza su firmeza y elasticidad. Con la edad la cantidad de colágeno en la piel disminuye, lo cual afecta su hidratación y la deja más vulnerable ante las agresiones externas.

Los cosméticos de la línea ABSOLUT contienen los siguientes compuestos además del caviar negro:
 - D-Pantenol reduce los poros, estimula la regeneración de la piel, normaliza el metabolismo celular y refuerza las fibras de colágeno.
 - Complejo Omega-6 nutre la piel y favorece sus defensas, ayuda a eliminar las toxinas y a retener el agua hidratándola.
  - Aceite de Oliva previene el envejecimiento de la piel, suaviza, posee las propiedades antioxidantes y mejora la tonalidad de la piel.
  - Complejo hidratante específico MoistUp® regula el balance hídrico y le devuelve a la piel la elasticidad y la firmeza.
 - Complejo Liftonin® repara la estructura de la piel y activa los procesos de su regeneración.
  - Ácido hialurónico de bajo peso molecular  penetra en la piel en profundidad, la hidrata con eficacia y retiene la humedad en la piel.

0% de siliconas              0% de aceites minerales        0% PEG                        
 0% EDTA                       0% BTH-BHA                          0% parabenos  

En la línea ABSOLUT CAVIAR NEGRO se encuentran los siguientes cosméticos:
ABSOLUT CREMA LIFTING FACIAL

La crema lifting facial acción intensa ANTI-AGE de la línea ABSOLUT es un tratamiento innovador que contiene el complejo reparador CaPearl® a base de Caviar Negro, rico en proteínas, aminoácidos, minerales y 9 vitaminas que acelera la producción de colágeno hasta 8 veces y garantiza una potente hidratación y renovación de la piel, así como aumenta su elasticidad y disminuye la profundidad de las arrugas. Resultados: Una piel más uniforme y elástica, reducción de la profundidad de las arrugas, efecto lifting y las líneas del contorno de la cara y la barbilla más definidas.

ABSOLUT CONTORNO DE OJOS HELADO

El contorno de ojos helado de la línea ABSOLUT reduce las bolsas alrededor de los ojos y disminuye notablemente las arrugas existentes. El efecto lifting se puede apreciar después de varias aplicaciones.

ABSOLUT SERUM FACIAL REPARADOR

El serum facial reparador acción profunda ANTI-AGE de la línea ABSOLUT  es un producto innovador que contiene el complejo reparador CaPearl® a base de Caviar Negro, rico en proteínas, aminoácidos, minerales y 9 vitaminas que acelera la producción de colágeno en  hasta 8 veces y garantiza una potente hidratación y renovación de la piel, así como aumenta su elasticidad y disminuye la profundidad de las arrugas. Resultados: una piel fresca, radiante, hidratada y notable disminución de la profundidad de las arrugas.

ABSOLUT RELLENADOR DE ARRUGAS DE POLICOLÁGENO

El rellenador de Poli-Colágeno a base de Caviar Negro rellena al instante los vacíos creados por las arrugas reduciendo la apariencia de las mismas y de las líneas finas, a la vez que unas partículas especiales reflectantes alisan visualmente la superficie de la piel y mejoran su tonalidad. El producto forma una red estructural sobre la piel reforzándola y mejorando su firmeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario