lunes, 24 de junio de 2013

PROPIEDADES DE LA COSMÉTICA NATURAL DEL MAR MUERTO.


Los múltiples balnearios y centros de salud a orillas del Mar Muerto ofrecen servicios integrales de salud y belleza a sus clientes gracias a las propiedades únicas en la tierra, de las aguas y barros de dicho mar, reconocido como centro de salud ampliamente utilizado a través de los siglos.
Consecuentemente, el Mar Muerto como lugar de tratamiento de salud y belleza, recibe un constante aluvión de personas, todos los años, en busca de los beneficios de dichas aguas. Incluso la propia Cleopatra, en la antigüedad, acudía regularmente al Mar Muerto para tratamientos de belleza ya que dicho mar es reconocido como una de las fuentes más ricas del planeta en sales minerales.
Sus aguas contienen más de 35 tipos diferentes de sales minerales en su estado natural, así como múltiples oligoelementos esenciales para la salud de nuestro cuerpo, nutre, hidrata y mantiene la belleza de nuestra piel. 
La línea de belleza y salud La Cure está íntegramente producida con las sales minerales, oligoelementos y barros naturales, directamente extraídos del Mar Muerto, lo que hace posible que usted en la intimidad de su hogar, sin tener que viajar al Mar Muerto, pueda recrear las mismas condiciones beneficiosas para su piel y disfrutar de todos los beneficios únicos de este lugar singular usando los productos La Cure.
Entre los beneficios que proporcionan los cosméticos del mar muerto con sales minerales, oligoelementos y barros están los siguientes:
-Equilibrio hidrico de la piel, proporcionando una rehidratación rápida que reduce la irritación de la misma proporcionando alivio, bienestar y belleza.
-Fortalece la piel devolviéndole su flexibilidad natural, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.
-Exfoliado suave de la piel que estimula el metabolismo, regeneración y renovación celular dando resplandor y juventud a toda la piel.
-Pulido suave de las uñas que lucen hidratadas con un brillo suave y natural.
-Limpia la piel en profundidad eliminando células muertas, toxinas internas e impurezas y por consiguiente protegiendo la piel de los contaminantes ambientales y del maquillaje...
-Efecto relajante y calmante general.

Algunas de nuestras cremas más destacadas de La Cure son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario